Martes, 22 de Octubre de 2019
15 de Sep | 21:12:00 - POLICIALES
Policías encontraron abandonada una beba recién nacida en La Paz

A las 08:15 de la mañana de hoy, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental Recreo se hizo presente en la calle Gobernador Cubas del barrio 2 de abril, de esa Ciudad del Departamento La Paz, y se entrevistó con un hombre mayor de edad, quien manifestó haber escuchado llantos de un bebé que provenían de un descampado de la zona.

Rápidamente, los Policías ingresaron al lugar, y observaron que entre la maleza de un sitio baldío estaba una beba recién nacida abandonada, por lo que de inmediato, uno de los Policías la tomó entre sus brazos, le brindaron los primeros auxilios, y la trasladaron de urgencia en la unidad móvil hasta el Hospital Zonal Dr. Liborio Forte, donde la asistieron y los facultativos médicos lograron establecer que tendría 2 horas aproximadamente de nacida y se encontraría en buen estado de salud.

Por el hecho, se dio intervención a la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, quien indicó las medidas a seguir.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386