Jueves, 17 de Octubre de 2019
13 de Sep | 22:43:00 - POLICIALES
Esclarecen un ilícito y aprehenden a una mujer en la Capital

En la tarde de hoy, a las 13:00, fruto de una ardua tarea investigativa iniciada por una denuncia penal radicada el día 22 de mayo del año 2.017, en la Unidad Judicial Nº 1, por una mujer de 49 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas estarían usando su sello profesional con su nombre, apellido, especialidad y matricula, con fines ilícitos, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Control de Garantías N° 1, a cargo del Dr. Héctor Rodolfo Maidana, solicitada por la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, en un inmueble ubicado en la calle Balcozna al 800, del barrio Eva Perón.

En el lugar, los investigadores procedieron al arresto en averiguación del hecho de una mujer de apellido Mascareño (51), e incautaron cuarenta (40) sellos identificatorios de profesionales de diferentes especialidades y organismos, documentos nacional de identidad de diferentes personas, libretas y varios carnet sanitarios, libretas universitarias y otra documentación de interés para la causa, que quedaron en calidad de secuestro.

Al finalizar la medida Judicial, esta persona fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386