Martes, 22 de Octubre de 2019
12 de Sep | 20:42:00 - POLICIALES
Investigan la muerte de dos personas en Tinogasta

Durante la mañana del martes próximo pasado, a raíz de denuncias penales radicadas en la dependencia policial, efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta tomaron conocimiento que una mujer y un sexagenario, se habrían ausentado de sus respectivos domicilios en la noche del sábado próximo pasado, y desde entonces no se contactaron con sus familiares.

Inmediatamente, los Policías diagramaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de estas personas y, a las 09:45 de la mañana de ayer, en la Cuesta de Zapata, a la altura del Río Seco, distante a unos 7 Km. de la Ciudad de Tinogasta, Departamento homónimo, encontraron una camioneta Toyota Hilux gris, y observaron que en el interior estaban los cuerpos sin vida de una mujer de 30 y de un hombre de 62 años de edad, quienes eran intensamente buscados, por lo que de inmediato se dio intervención a la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge del Valle Barros Risatti, quien dispuso que personal de la División Homicidios y Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia, trabajen en el lugar del hecho.

Finalmente, desde la Justicia interviniente, se ordenó que se practicara la operación autopsia en ambos cuerpos, y al culminar se habría determinado que la causal de muerte de ambas personas sería asfixia por ahorcamiento.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386