Jueves, 17 de Octubre de 2019
12 de Sep | 15:41:00 - INFORMACION GENERAL
Un agente de tránsito estaciono su auto particular en un sector que es para motos, el auto permaneció en el lugar por más 4 horas y ¿la grúa?

Al parecer las infracciones de tránsito no es aplicable para todos, cuando uno viola una norma de transito debe atenerse como todo buen ciudadano a una multa y quizá una de las más frecuentes en la zona céntrica es por mal estacionamiento, ya sea doble fila (previa advertencia en la mayoría de los casos de los agentes del área). ¿Pero qué sucede cuando es el propio agente de tránsito el que no respeta una ley?

Es lo que sucedió hoy sobre una de los lugares destinados exclusivamente a motociclistas en los cuales en ciertos horarios no pueden ni deben estacionar otro tipo de vehículos, porque para eso está hecha la ley para que la respeten todos por igual.
La sorpresa fue que antes de la hora 8:00 sobre uno de estos lugares desinados para MOTOS ubicado sobre calle Esquiú entre Maipú y Junín, un agente se bajo hablo con el que cuida las motos y dejo su auto DELANTE DEL CARTEL EL CUAL INDICA QUE ES LUGAR DE ESTCIONAMIENTO SOLO PARA MOTOS y no es que solo fue por un momento, el auto todavía continuaba en el lugar pasado el mediodía.
Según tomamos conocimiento que una persona la cual había sufrido una multa por una infracción parecida llamo una encargada del sector la cual respondió “Que el auto estaba solo 30 cm por delante de este cartel” Y que hablo con el encargado de este sector, es decir del estacionamiento para motos, el cual habría respondido “Yo le di permiso porque es conocido de mi padre” , pero que dará aviso a sus superiores por este hecho.
La persona que se contactó con este medio nos acercó también una foto de la multa que recibió por cometer la misma infracción, motivo por el cual la grúa le acarreo el auto móvil y debió pagar una multa la cual supero los $1.000.-
Para muchos la ley se cumple o se cumple, pero para algunos al parecer es cuestión de contactos.


ELEMENTOS MULTIMEDIA
2 FOTOS
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386