Martes, 22 de Octubre de 2019
11 de Sep | 23:05:00 - POLICIALES
Finalizó el convenio de cooperación entre la Policía de la Provincia y el CECULD

En la tarde de ayer, a las 19:30, en una oficina del Centro Educativo Cultural Diocesano Virgen del Valle (CECULD), se llevó a cabo una reunión con motivo de la finalización del Convenio de Cooperación entre la Policía de la Provincia y ese Centro Cultural.

El Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, junto al Rector del IES Policial, Crio. My. Lic. Domingo Alberto Reinoso, a la Secretaria Académica, Of. Ppal. Lic. Alba Marisol Vega y al Oficial Adjutor Principal Romero Daniel Alejandro, perteneciente al Servicio Penitenciario Provincial, fueron recibidos por el Director General del CECULD Pbro. Lic. Oscar Tapia, y el titular de la Institución Policial le expresó el agradecimiento por haber cedido sus aulas para que alumnos de la Escuela de Cadetes "Tte. Gral. Juan Domingo Perón" pudieran tomar sus clases en distintos espacios curriculares, mientras se llevaba a cabo la construcción de nuevas aulas en la Escuela de Cadetes.

Al finalizar, el Jefe de Policía hizo entrega al Padre Tapia de un reconocimiento por haber colaborado de forma desinteresada en la formación de los Alumnos Cadetes.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386