Lunes, 23 de Septiempbre de 2019
10 de Sep | 15:56:00 - POLICIALES
Demoran a delincuentes que lastimaron a una mujer con un pedazo de vidrio en la cara y cuello para robarle el celular

A las 23:45 de la noche de ayer, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Sexta se constituyó en la peatonal N° 6, del barrio libertador II, donde habría una persona del sexo femenino lesionada.

En el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 38 años, quien manifestó que una persona del sexo masculino la habría agredido físicamente provocándole cortes en el rostro y el cuello con un trozo de vidrio, intentando sustraerle un teléfono celular y una mochila, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios, los efectivos solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Minutos más tarde y de acuerdo a las características brindadas por la damnificada, el personal policial interviniente realizó un amplio recorrido por la zona y en la Avenida Gobernador Ramón Correa, a la altura de la peatonal N° 5 del barrio Libertador II, procedió a la demora de un adolecente de 17 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho, por lo que finalmente esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, quien impartió las medidas a seguir.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386