Lunes, 23 de Septiempbre de 2019
10 de Sep | 00:06:00 - INFORMACION GENERAL
Se anuncian lluvias para los próximos días en el Valle Central

Tras más de un mes y medio sin precipitaciones en el Valle Central, el SMN pronostica para este martes y miércoles posibilidad de lluvias.

‘Tormentas y lluvias aisladas’, publica el entre del clima.



En esta misma línea, los Cazadores de Tormenta explican cómo estará el tiempo los próximos días:

«Es probable que mañana lunes por la noche comiencen a darse ya las primeras precipitaciones en algunos puntos del territorio provincial. Dicho evento puede mantenerse hasta el miércoles al mediodía o tarde en las regiones Este y Centro. El cielo permanecerá nublado hasta el jueves por la mañana inclusive, día en el que aún podrían seguir dándose lloviznas en zonas serranas húmedas, mientras que el sol tendrá mayor presencia en el resto del territorio».

En cuanto a la temperatura, comentan: «durante este lunes tendremos una tarde con temperatura primaveral, como ven en la placa de la imagen, pero desde el martes se dará un gran descenso en las máximas gracias a la entrada de un pulso de aire frío. Las mínimas se mantendrán similares todos los días. Desde el jueves, con la presencia del sol, se sentirá nuevamente un ascenso en las temperaturas máximas».



Por otro lado, desde el Observatorio Climatológico compartieron unas placas del pronóstico semanal para la Capital, el Oeste y el Este provincial:


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386