Lunes, 23 de Septiempbre de 2019
08 de Sep | 23:12:00 - POLICIALES
Secuestran animales sueltos en Paclin y la Capital

Entre las 00:40 y las 08:40 de hoy, personal de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, realizó operativos de captura de animales sueltos.

En la ruta nacional N° 38, a la altura de la localidad de Palo Labrado, Departamento Paclin, los efectivos procedieron al secuestro de una (01) vaca astuda, pelaje picazo, señal de sangre en oreja derecha raja en la punta y dos tajos de abajo, en oreja izquierda hoja de higuera y tajo de abajo, sin marca de fuego.

Asimismo, a las 03:20, en la ruta nacional N° 38, inmediaciones al barrio La Ribera de la Capital, el personal policial interviniente hizo lo propio con un (01) caballo colorado listado, miembro anterior derecho blanco, con un bozal de galón rojo, sin marca de fuego; una (01) yegua pelaje negro, con una cicatriz a la altura del garrón, sin marca de fuego y un (01) potrillo colorado, miembros anteriores y posteriores blancos, sin marca de fuego visible.

Por último, en la intersección de la avenida Independencia y calle José Cubas de ésta Ciudad Capital, el personal policial interviniente secuestró una (01) yegua pelaje azulejo, crin corta, marca de fuego no visible.

Se hace saber a los propietarios o responsables de los animales secuestrados, que deberán comparecer en un plazo de 72 horas en la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.

En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la reglamentación vigente.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386