Lunes, 23 de Septiempbre de 2019
06 de Sep | 23:00:00 - POLICIALES
CASOS POLICIALES

Arrestan a un joven en el Alto Fariñango



En la madrugada de hoy, a las 05:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Séptima llegó hasta la Avenida Gobernador Arnoldo Castillo, a la altura de un local bailable del Alto Fariñango, y procedió al arresto de un joven de apellido Cabrera, de 19 años de edad, quien habría ocasionado un desorden en la vía pública, en virtud de lo cual quedó alojado en la Seccional por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia Ley.


En el sur de la Capital aprehenden a un joven

En la mañana de hoy, a las 07:45, a través del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Novena tomaron conocimiento que en el Barrio Acuña Isí se estaba produciendo un desorden de magnitud.

Al llegar al lugar, los policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Ochoa (22), quien momentos antes habría participado de una riña callejera y al notar la presencia policial lanzó elementos contundentes contra una unidad móvil motocicleta Honda XR 150 cc., de colores blanco con rojo, ocasionando daños materiales.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que los efectivos radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N' 9.



Derrape en Valle Viejo

En la mañana de hoy, a las 11:15, en la calle Ramírez Velasco, frente al Club San Martín de la localidad de San Isidro, del Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

María del Jesús Fernández (52), conducía una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.



Arrestan a un joven en Valle Viejo

En el mediodía de hoy, a las 12:00, mientras efectivos de la Comisaría de San Isidro realizaban recorridos preventivos por inmediaciones al Barrio La Ermita de esa localidad del Departamento Valle Viejo, procedieron al arresto de un joven de apellido Gonzales, de 23 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios del lugar.

El arrestado, quedó alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.



Aprehenden a un joven sospechado de un ilícito

A las 09:20 de la mañana de hoy, en la intersección de las calles Avellaneda y Tula y Florida, personal de la Comisaría Décima aprehendió a un joven de apellido Beltrán (23), quien habría sido sindicado por una mujer de 34 años, como el presunto autor de haberle sustraído un teléfono celular Motorola Moto E, de color negro.

El aprehendido, quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, en tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.



Arrestan a dos jóvenes en el norte de la Capital

Hoy, a las 11:20, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM- Kappa) realizaba recorridos de prevención por la esquina de calles La Aguada y Jorge "Negro" Herrera, arrestó a dos jóvenes de apellidos Ridulfo (23) y Stec (28), quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona, y al momento de identificarlos se negaron a brindar sus datos personales, por lo que quedaron alojados en la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, por término de Ley.



Operativo de control vehicular en el sector sur de la Capital

Durante la tarde de hoy, mientras personal de la Comisaría Sexta realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas en su jurisdicción, procedió al secuestro de un (01) automóvil Volkswagen Bora, de color gris, dominio DZW-644, que fue remitido al Corralón Municipal, en virtud que su conductor infringiera las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386