Lunes, 23 de Septiempbre de 2019
06 de Sep | 10:37:00 - POLITICA
El Subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alfredo Kunz, en Reunión entre autoridades de la Cartera de Seguridad y del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia

Reunión entre autoridades de la Cartera de Seguridad y del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia

En la mañana de hoy, en el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia, se llevó a cabo una reunión entre autoridades de ese Ministerio y de la Policía de la Provincia, donde el Subsecretario de Finanzas e Ingresos Públicos, CPN Ariel Luna, recibió al Sr. Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Denett, al Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, al Subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alfredo Kunz, y a un Asesor de la Institución, y dialogaron sobre una recomposición salarial para los efectivos Policiales y del Servicio Penitenciario Provincial.

Tal como lo vienen haciendo las demás reparticiones de la Administración Pública, las autoridades de la Cartera de Seguridad expusieron una primera propuesta en vistas a un incremento en los haberes tanto del personal policial como penitenciario, que será analizada por los técnicos del Ministerio de Hacienda y, al finalizar, ambas partes acordaron una nueva reunión para los próximos días.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386