Lunes, 23 de Septiempbre de 2019
05 de Sep | 16:43:00 - POLITICA
Entrega de aportes a entidades en el marco de "Mi Bingo" catamarqueño

En la mañana de este jueves, en el Cine Teatro Catamarca, el titular de CAPRESCA, Juan Cruz Miranda, junto con la gobernadora, Lucia Corpacci entregaron los cheques a diversas entidades como cierre del ciclo de ‘’Mi Bingo Catamarqueño’, que se realizó en julio.

15:38
La gobernadora anunció que además de los cheques a beneficio de las entidades, gracias a CAPRESCA se realizará la compra dos ambulancias de terapia intensiva y finalizó su discurso pidiendo a la comunidad unidad y solidaridad.

"Necesitamos la tarea solidaria de cada una de las instituciones, todos juntos, porque no hay otra forma de salir, más que estando todos juntos’’, consideró.



Por otro lado, al titular de CAPRESCA, en una breve entrevista con varios medios presentes, se le consultó sobre los detalles de esta entrega.

En este sentido, el funcionario declaró que la venta fue exitosa a pesar de encontrarse a mediado de año y que generalmente la demanda es mayor a final del mismo.

"Nos fue bien, se vendieron 57 mil cartones por encima del punto de equilibrio, se vende más a fin de año, es verdad, pero con todo lo que se vendió se pagó a ganadores, a las apuestas, se pueden hacer estos beneficios, es decir cerró bien todo, este es un juego con el que lo que se recauda se destina a instituciones a personas, es la idea del juego", señaló’.



Respecto a los préstamos informó que "se nota que la gente los necesita, es una realidad, el dinero está desactualizado, el poder adquisitivo disminuyó y la gente busca mantener sus hábitos de consumo, aunque sea los mínimos con algún tipo de financiamiento’’, sostuvo.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386