Martes, 17 de Septiempbre de 2019
05 de Sep | 16:25:00 - POLITICA
CASOS POLICIALES

Aprehenden a un joven en el sur de la Capital



Ayer, a las 18:40, mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorridos preventivos por inmediaciones al barrio Antinaco, aprehendieron a un joven de apellido Rodríguez (19), quien habría sido sorprendido intentando sustraer una motocicleta Keller Cronos Classic 110 cc., de color negro, del interior de un domicilio del lugar, propiedad de un hombre de 33 años de edad, y al observar la presencia policial intentó emprender la fuga siendo interceptado a los pocos metros.


Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 6, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.



En el norte de la Capital aprehenden a dos jóvenes requeridos por la Justicia

A las 18:40 de la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en la esquina de las calles Francia y República Dominicana de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Reartes (22), sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, por el supuesto delito de lesiones leves y amenazas simples en concurso real, en calidad de autor.

Más tarde, a las 23:35, en inmediaciones al barrio 40 viviendas, el personal policial interviniente hizo lo propio con otro joven de apellido Naranjo (23), sobre quien obraba un requerimiento Judicial solicitado por la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Víctor Ariel Figueroa, por el supuesto delito de violación de domicilio, daños y coacción en concurso real.

Finalmente, ambas personas quedaron alojadas en le Seccional a disposición de la Justicia interviniente.



Aprehenden a una mujer en un supermercado de la Capital

En la noche de ayer, a las 20:40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Segunda llegaron hasta un supermercado ubicado en la intersección de la Avenida Hipólito Yrigoyen y calle La Rioja, donde aprehendieron a una mujer de apellido Castaño (31), quien habría sido sorprendida por personal de seguridad privada intentando sustraer elementos de higiene.

Se invitó al encargado del comercio, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2, mientras que la aprehendida fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de la Dr. Víctor Ariel Figueroa, quien impartió las medidas a adoptar.



Policías asistieron a una mujer lesionada en Valle Viejo

Anoche, a las 21:00, se presentó de manera espontánea en la Comisaría de San Isidro, una mujer de 53 años de edad, de apellido Agüero, manifestando que, por razones que se tratan de establecer, mientras caminaba circunstancialmente por inmediaciones a la intersección de la Avenida Camino de la Virgen y calle Padre Esquiú de esa localidad del Departamento Valle Viejo, habría sufrido una caída lo que le provocó una lesión en la cabeza, por lo que de inmediato el personal de guardia le brindó los primeros auxilios y la trasladó en la unidad móvil al Hospital San Juan Bautista, de esta Ciudad Capital para la asistencia correspondiente.



Dos niñas resultaron lesionadas en un siniestro vial en el sector norte de la Capital

A las 21:10 de la noche de ayer, en la intersección de las calles Olmos de Aguilera y Juan Soria y Medrano, se registró un siniestro vial.

Zulema Moya (49), circulaba en un automóvil Peugeot 207 Compact, dominio ITB-580, de color rojo, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Corven azul 150 cc., al mando de Jorge Mauricio Castro (38), en compañía de Enriqueta del Valle Moreno (31), y dos niñas de 4 y 5 años de edad.

Producto del siniestro, ambas niñas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes las trasladaron al Hospital de Niños Eva Perón, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.



En Ambato policías asistieron a una mujer descompensada

En la noche de ayer, a las 22:30, mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero La Puerta, ubicado en la ruta provincial N° 1, en esa localidad del Departamento Ambato, arribó al lugar un colectivo perteneciente a la empresa “Sierras de Ambato”, donde viajaba una pasajera descompensada.

Los policías, se entrevistaron con una joven de 18 años de edad, quien manifestó que su madre, una mujer de apellido Fernández (35), habría sufrido una descompensación y fuertes dolores en el pecho, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios, la trasladaron en la unidad móvil a la posta sanitaria local, para la asistencia correspondiente.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386