Lunes, 23 de Septiempbre de 2019
03 de Sep | 14:58:00 - INFORMACION GENERAL
Denuncian que queman vivos a perros en La Chacarita

En las últimas horas, una publicación realizada por una vecina del barrio La Chacarita se viralizó en las redes sociales. En la misma, la mujer denuncia que otra vecina del lugar le ‘prendió fuego vivo a un animalito’.

El posteo muestra fotos de cómo habrían sido atacados los perritos por la crueldad humana. Escribió: «Indignación, bronca y dolor lpm gente de mierda loco re cansada llena de impotencia puede el ser humano ser tan basura la concha de la lora que pedazo de hija de puta quien hiso esto !! Esto está pasando en mí barrio la Chacarita !! Cercanías de la Recalde !! Hay muchos perritos en peligro !! Charlando con algunos vecinos me comentan que esto sucedió el día de ayer !! Una supuesta dueña de un complejo de departamentos de la zona prendió fuego vivo a un animalito».



Además, en su mensaje la mujer solicita ayuda: ‘Me dicen que estuvo la policía y la judicial en el lugar !! Hay muchos otros animalitos en peligro ?que seguramente van a correr la misma suerte !! Necesito ayuda por favor», escribió.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386