Lunes, 23 de Septiempbre de 2019
03 de Sep | 00:13:00 - POLITICA
Atención: Incremento a jubilados no aplica para todos

El piloto de motos de Colonia Dora quedó segundo en la clasificación general tras ganar la primera etapa. El santiagueño participó en la exigente prueba Gran Desafío de las Dunas 2019, que se llevó a cabo en la provincia vecina.

E
l piloto de Colonia Dora, Juan Cruz Cheín tuvo en el Gran Desafío de las Dunas de Catamarca 2019 una notable labor en las dos primeras etapas de Motos N1.

En el tramo inicial, 140 kilómetros, para las categorías Rally Raid el triunfo fue para el dorense tras recorrer gran parte por las localidades de Loro Huasi y Fuerte Quemado. En esta etapa quedó segundo Lucas Ballesteros y tercero fue Leonardo Dari. En Motos N2 ganó la 1ª etapa José Faure, segundo fue Néstor Seewald y tercero Fabián Aiello.

En las categorías de los UTV, el ganador fue Guillermo Landaburu con el Maverik X3, segundo fue Rafael Sendra de Chubut y tercero Atilio Carignano.

En tanto, en la N3 el ganador fue José Fuentes con Ford Ranger, segundo fue Jorge Tarres con Hilux.

En la categoría Equipos, el ganador fue el grupo integrado por Carlos Mesquida y Mario Rodríguez de San Juan, quedando segundos el equipo de Carolina Carlucci y Carlos Muzante y tercero los santamarianos Rubén Lagoria, Dardo Medina y Esteban Soria.

La etapa del sábado el crédito santiagueño no pudo superar los tiempos de su principal rival en el campeonato. De esta manera, la clasificación en Motos N1 resultó ganador Lucas Ballesteros, segundo fue Juan Cruz Cheín y tercero Leonardo Dari.

Ahora, para el joven valor en moto, se viene la prueba de la travesía por Santiago Adentro.

El tramo tuvo una extensión de 360 km en total, de los cuales más de 310 km fueron cronometrados. La largada fue desde el puente del río Santa María, los competidores tuvieron una primera SS de casi 120 km dividida en cuatro sectores, en primer lugar un río arenoso y muy rápido.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386