Lunes, 23 de Septiempbre de 2019
03 de Sep | 00:05:00 - POLITICA
LA UNIÓN INDUSTRIAL DE CATAMARCA CONSIDERA QUE LA SOCIEDAD LE TIENE MIEDO A LOS POLÍTICOS

El presidente de la Unión Industrial de Catamarca, Carlos Muia, dijo hoy, en el marco del Día de la Industria, que "no hay nada para festejar" debido a la crisis económica que atraviesa el país y consideró que "la sociedad le tiene miedo a los políticos".

"No hay nada para festejar, nuestra celebración no cayó en el mejor momento pero los industriales estamos acostumbrados a dar batalla, así que volveremos a dar batalla. Un resultado electoral modifica todo. Esto quiere decir que la sociedad les tiene miedo a los políticos", dijo hoy el presidente de la entidad catamarqueña a la prensa.

En esta línea, Muia aseguró "cuando la clase política es la que debe actuar en consecuencia y no logra definir diez políticas de estado claro, estamos como estamos. Será entonces que los políticos no están a la altura de las circunstancias", afirmó.

Por su parte, el Subsecretaria de Trabajo y Prevención de la provincia, Raúl Aguirre señaló que "desgraciadamente" el Día de la Industria no encuentra bien posicionado al sector.

"Nos encuentra bastante complicados con una distancia que es muy vidriosa para toda la actividad, una fecha que desgraciadamente a la industria no la encuentra bien posicionada, pero siempre con la esperanza de que estos tiempos pasen y rápido y podamos a volver a recuperar esos puesto de trabajo pero sabemos que es muy difícil", dijo el funcionario. (Télam)


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386