Jueves, 22 de Agosto de 2019
13 de Ago | 15:41:00 - POLITICA
Urtubey (UIA) y Vila Moret (SRA) le piden a Macri que comience con la transición - HACE LAS MALETAS LOSER Y ENTRE EL GOBIERNO A FERNANDEZ .

Por Urgente24

José Urtubey, vicepresidente de la entidad industrial, dijo que el Presidente "tiene que tener una actitud transicional, no tan parcial o agresiva". En tanto, Carlos Vila Moret, vice de la cámara agropecuaria, consideró necesaria una reunión del jefe de Estado con Alberto Fernández "para tranquilizar a los mercados".


En el sector empresario ya consideran irreversible el resultado que arrojaron las elecciones primarias del último domingo, con la contundente victoria de Alberto Fernández por más de 15 puntos sobre Mauricio Macri.

En este contexto, en el que parece imposible -más allá del anhelo oficialista- que el Presidente pueda dar vuelta la historia el 27/10, tanto de la Unión Industrial Argentina (UIA) como desde la Sociedad Rural (SRA), le pidieron al jefe de Estado que comiencen con los pasos hacia el cambio de mando.

Explícito fue José Urtubey, vicepresidente de la UIA, al considerar que el Presidente "tiene que tener una actitud transicional" a partir del resultado de las PASO, en las que el Frente de Todos obtuvo el 47,65% de los votos contra el 32,08% de Juntos por el Cambio.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386