Jueves, 12 de Diciembre de 2019
11 de Ago | 23:34:00 - POLITICA
Lucía, Raúl y Gustavo destacaron el gran triunfo del Frente de Todos en Catamarca y el país

Desde la sede del Partido Justicialista de avenida Güemes, Lucía Corpacci, Raúl Jalil y Gustavo Saadi, candidatos a diputada nacional, Gobernador e intendente de la ciudad Capital respectivamente, destacaron el gran triunfo obtenido en las urnas en estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias no solo en la provincia de Catamarca, sino también en todo el país, donde Alberto y Cristina Fernández se impusieron sin atenuantes a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

“Estoy muy emocionado, dimos un gran paso”, expresó Jalil frente a la multitud de ciudadanos, militantes, dirigentes, candidatos y autoridades que se congregaron en la sede partidaria para festejar el triunfo.

A su vez, aprovechó la ocasión para agradecer el acompañamiento de “Lucía, conductora de este espacio político, y a los partidos políticos que integran este frente”.

Finalmente, expresó su emoción “por el triunfo nacional porque volverán otras políticas”

Por su parte, la Gobernadora y ahora candidata a diputada nacional afirmó: “a todos los hermanos catamarqueños quiero agradecerles por el acompañamiento”, al tiempo que destacó que “Raúl, Gustavo, Rubén (Dusso), Maxi (Brumec), a los precandidatos a diputados provinciales, nacionales, senadores provinciales, a intendentes, a concejales, hicieron un trabajo excepcional”.

Asimismo, Corpacci manifestó su felicidad con los resultados en toda la provincia y el país, y realizó un pedido especial a toda la dirigencia: “el éxito siempre es efímero si no se lo construye y se lo sostiene todos los días trabajando. Tenemos que redoblar el esfuerzo, ser muy humildes, porque las PASO marcan una tendencia, que creo que esta es irreversible, pero la elección definitiva es la de octubre. A no dormirse”.

En tanto que Gustavo Saadi agradeció “a todos los vecinos y vecinas de la Capital que concurrieron a las urnas, nos hayan votado o no, porque entre todos hoy fortalecimos la democracia”.

El ya candidato a intendente de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca extendió su agradecimiento también “a todos los precandidatos a concejales por el Frente de Todos. Realizaron un trabajo extraordinario. No hay ganadores o perdedores. Todos contribuimos a este triunfo en la Capital”.

“El Frente de Todos se impone a nivel nacional y esa es una buena noticia”, concluyó Gustavo.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386