Jueves, 12 de Diciembre de 2019
07 de Ago | 22:22:00 - POLITICA
Gustavo con vecinos de La Viñita

“Somos un equipo de trabajo al servicio de la gente”



El candidato a intendente de la Capital por el Frente de Todos, Gustavo Saadi, participó de un nuevo encuentro con familias capitalinas, esta vez, en el Centro Vecinal “Fray Mamerto Esquiú” de La Viñita, donde compartió una mateada y conversó sobre los proyectos más importantes para su gestión.


Los vecinos expresaron un especial interés por el pulmón verde del sur de la ciudad, al coincidir con la importancia de que todo el sector cuente con un espacio para la práctica de deportes, que al mismo tiempo sirva como punto de reunión para la recreación de los vecinos.

Gustavo remarcó allí la importancia del deporte social como herramienta integradora y de formación de valores en los más jóvenes, “política que implementó Maximiliano Brumec y tan buenos resultados dio en Catamarca”.

Los vecinos también respaldaron plenamente la propuesta de llevar adelante una gestión participativa, donde los propios vecinos puedan acercar sus proyectos y plantear las obras y acciones específicas para cada barrio.

Gustavo agradeció el acompañamiento y recordó que “es muy importante que mantengamos este contacto, para avanzar con esta tarea que venimos desarrollando con Lucía, Raúl y Maxi, y que va a continuar porque somos un equipo de trabajo al servicio de la gente, que ustedes conocen y apoyaron en todo momento. Nosotros nos conocemos, llevamos muchos años en contacto permanente con la gente, y sabemos qué hay que hacer y cómo hacerlo”.

“Raúl tuvo una visión que le permitió cambiar la ciudad, Lucía puso su mirada en la zona sur de la Capital como nadie lo había hecho en la historia, y nos toca profundizar esas tareas con nuestra impronta, que estará marcada esencialmente por lo que los vecinos requieran. Nuestros proyectos están en marcha, y se van a perfeccionar y enriquecer con el aporte que hagan ustedes, que son quienes mejor conocen lo que el barrio necesita”, señaló.

Gustavo dijo finalmente que “cada vecino tiene en sus manos una decisión muy importante, y si Alberto Fernández es electo presidente de la Nación, con Lucía en el Congreso, Raúl en la provincia y Maxi en la Legislatura, sin dudas vamos a tener un futuro mejor para todos los catamarqueños”.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386