Jueves, 22 de Agosto de 2019
07 de Ago | 09:16:00 - POLITICA
…Y SI LA ATENCION NO SE CENTRA SOLAMENTE EN RECAUDAR…? /

Está más que claro que el complejo termal es nuestra gran atracción turística de Fiambalá y podríamos decir de la provincia de Catamarca. Nuestra intensión como medio de comunicación de mostrar las “noticias como son y no como algunos quieren que sea”, no lleva otro propósito que el bello lugar sea atendido como se merece, con un verdadero mantenimiento y servicios a la altura de las exigencias de nuestros visitantes, además de una inversión planificada, de esta manera la afluencia sería más significativa, generando mejores dividendos a favor del municipio local.

Los turistas sostienen que en el complejo el servicio gastronómico, no siempre es el mejor, que no existe ningún cartel informativo sobre las propiedades del agua, las temperaturas de cada posada (carteles que se los llevó la creciente de abril y no se los repuso), que los 5 mesones con sus respetivos bancos son insuficientes para las más de 300 personas que ingresan a diario en temporada alta y que necesitan de comodidades porque el 80% son adultos mayores y no es cómodo en que deban sentarse en una piedra. Fiambalá se merece hacer turismo en serio, porque mucha gente ya vive de esta industria y el estado municipal debe ir en la delantera invirtiendo, demostrando y transmitiendo confianza a los privados en que se va por el camino correcto y no ser el primero en recibir las críticas por no garantizar los servicios básicos, tal es el caso de un turista que visitó al complejo el 19-07 del presente año dejo su reclamo en el libro de quejas “Hermosas las termas, lamentable la limpieza y mantenimiento de baños tanto de hombres, mujeres, sin papel higiénico y todos cagados”, escribió un turista en un amplio reclamo y culminó, “lamentable no cumplir con las normas de higiene y seguridad de la limpieza. Gracias. Que pronto pueda mejorar el servicio. Salgado Enrique DNI. 20.622.000.

También una señora de nombre, Brosco María de los Ángeles, DNI. 24.251.966, en su reclamo dirigido la intendente municipal señala entre otras cosas “Sra. Intendenta, Municipalidad de Fiambalá, queremos dejarle nuestra inquietud ante los escasos servicios al turista en las termas, el lugar natural es hermoso y nos parece que merece una mejor inversión del municipio”, en otro párrafo de lo documentado en el libro de quejas dice “Por otra parte la higiene y mantenimiento de los baños y vestuarios también merecerían una mejor atención, considerando que el lugar está teniendo una gran promoción al turismo en el país, vale la pena la inversión en el mismo. Sin más saludo atte.” termina el reclamo.

Son innumerables los reclamos que los turistas durante el pasado mes de julio dejaron asentados, donde no piden otra cosa que no sea la mejora de los servicios básicos, algo que este medio viene remarcando con la sana intención de que el turismo en Fiambalá es algo serio y que la intendente Roxana Paulón y su equipo de trabajo, deberían entenderlo como tal, de esta manera las hojas del libro de quejas no se usaran tan a menudo.


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