Viernes, 23 de Agosto de 2019
02 de Ago | 15:21:00 - DEPORTES
EL TINOGASTEÑO FRANCO POLLO SE CONSAGRÓ SUBCAMPEÓN DE FISICOCULTURISMO

“Medalla de Plata en la Copa Hércules”.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Flores, Pcia. de Buenos Aires, la “COPA HÉRCULES”, un torneo de fisicoculturistas en donde participan los mejores deportistas del país y el extranjero en esa disciplina, el cual se desarrolló en el Club Pedro Echague, organizado por AFIC (Federación Argentina de Fisicoculturismo).

En dicho certamen, el Tinogasteño Franco Pollo se consagró “Subcampeón” con medalla de Plata en la categoría MENS PHYSIQUE JUNIORS que comprende entre las edades de 17 a 23 años.

En el caso de Franco, con tan solo 17 años de edad, obtuvo el segundo puesto en el podio siendo el único representante de la Provincia de Catamarca.

El Dr. Osmar Pollo, papá del subcampeón, en dialogo exclusivo y dando la primicia a Multimedios Abaucán, expresó la alegría que su hijo haya conseguido el 2° puesto en un certamen en donde la competencia es bastante lidiada, ya que los demás participantes se encuentran en un alto nivel competitivo, además de que en la mismo torneo participan jóvenes de otros países con un alto nivel… “Franco es nacido en córdoba pero desde niño nos radicamos en la ciudad de Tinogasta en donde entrena con Ignacio Grenziolo -Campeón Argentino- oriundo de San Antonio de Areco, (Pcia. de Bs As) que lo llevó a obtener este logro tan importante en su carrera como para nosotros como familia. (…) El Primer Puesto le tocó al representante de Capital Federal de 23 años; el Tercero de la Pcia. de Entre Ríos y el cuarto, un chico de la república del Uruguay”. Contó el Dr. Osmar Pollo, reconocido médico que se desempeña en el Hospital Dr. Luis Agote de Fiambalá.


www.elabaucandigital.com


ELEMENTOS MULTIMEDIA
2 FOTOS
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386