Jueves, 17 de Octubre de 2019
11 de Jul | 15:43:00 - POLITICA
Walmart y Changomas participan en la #FeriaFuturo en Catamarca.

La cadena de retail estará presente en la reconocida Feria de empleo, recibiendo CVs de todos los jóvenes interesados en conocer la compañía.

Catamarca, 11 de julio de 2019. – Walmart Argentinay Changomas siguen recorriendo el país para participar, esta vez, de la Feria Futuro Catamarca 2019 el próximo jueves 11 y viernes 12 de julio de 11 a 18hs, invitando a todos los jóvenes que quieran aplicar a un puesto laboral o dejar su CV. También, tendrán la posibilidad de sumarse a charlas y capacitaciones que ofrece la feria durante esos dos días.

El evento, organizado por el Ministerio de Producción y Trabajo de La Nación, tendrá lugar en la Universidad Nacional de Catamarca - UNCA (Av. Maestro Quiroga 127) y está orientado a jóvenes emprendedores de 18 a 30 años que necesiten capacitación, asesoramiento laboral y la oportunidad de acercamiento directo con empresas nacionales y multinacionales, para aplicar a futuras búsquedas laborales.


Acerca de Walmart Argentina
Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 10.500 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Mi Changomas y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Másinformaciónen: www.walmartargentina.com.ar


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386