Jueves, 17 de Octubre de 2019
11 de Jul | 14:09:00 - POLICIALES
En Valle Viejo recuperan elementos robados

Luego de una denuncia penal radicada por un hombre de 34 años de edad, en la Unidad Judicial N° 10, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído un bajo marca Warwik Corvette, de color marrón, con su respectivo estuche y un amplificador AMPG modelo Ba115, de color negro, del interior de su vehículo, que estaba estacionado en la calle Vicente Saadi, del barrio 6 de Enero, de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, tras realizar una ardua tarea investigativa, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó un registro domiciliario en una vivienda del barrio 27 de Abril de la mencionada localidad, donde reside una familia de apellido Nieva.

En el lugar, y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Víctor Ariel Figueroa, conjuntamente con personal del mencionado Precinto Judicial, lograron recuperar la totalidad de los elementos robados, que quedaron en calidad de secuestro.

Al finalizar la medida Judicial, un joven de 19 años de edad, de apellido Nieva, quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, sospechado de ser el presunto autor del hecho investigado.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386