Sábado, 20 de Julio de 2019
10 de Jul | 18:40:00 - POLICIALES
CASOS POLICIALES

Una mujer resultó lesionada tras protagonizar un siniestro vial en la Capital



A las 10:45 de la mañana de hoy, se produjo un siniestro vial en la esquina de las calles Vicario Seguro y República.


Daniel Vega (53), circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 194-DXP, de color negro, en compañía de Karina Callafa (40), y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.



Policías asistieron a una septuagenaria lesionada

En la mañana de hoy, a las 11:40, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Sexta se constituyó en un domicilio ubicado en la esquina de la calle Vicente Ponessa y Avenida Güemes Oeste, donde habría una persona del sexo femenino lesionada.

En el lugar, los Policías asistieron a una mujer de apellido Ibáñez (78), quien habría sufrido una caída en el interior del baño de su vivienda sufriendo lesiones en la cadera y en el rostro, por lo que luego de brindarles los primeros auxilios solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la asistieron y la trasladaron al Hospital San Juan Bautista.



Mujer lesionada tras derrapar en una moto

Hoy, a las 11:40, en la intersección de las calles Juan Archeverroa y Echeverría se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color gris y negro, al mando de Sonia Paola Carabajal (36), acompañada por un adolescente de 15 años de edad.

Por causas que tratan de establecer, la conductora perdió el control del rodado y ambas cayeron a la cinta asfáltica, resultando la mujer con lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 para labrar las actuaciones de rigor.



Aprehenden a un joven requerido por la Justicia

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:40, personal de la Comisaría Décima se constituyó en una vivienda de la calle Tucumán al 1.900 y aprehendió a un joven de apellido Acosta (27), sobre quien obraba un requerimiento Judicial solicitado por la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Víctor Ariel Figueroa.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386