Jueves, 17 de Octubre de 2019
09 de Jul | 23:37:00 - POLICIALES
Casos Políciales

Un auto y un colectivo resultaron dañados en un siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú



En la mañana de hoy, a las 06:20, en la ruta provincial N° 41, a la altura del barrio Vista Larga, de la localidad de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.


Un auto y un colectivo resultaron dañados en un siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú

En la mañana de hoy, a las 06:20, en la ruta provincial N° 41, a la altura del barrio Vista Larga, de la localidad de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.

Ariel Esteban Brizuela (24), circulaba en un automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio JWY-263, de color negro, y por razones que son materia de investigación colisionó con un Colectivo Mercedes Benz, de colores verde y rojo, perteneciente a la empresa 25 de Agosto, Línea 201, interno N° 531, al mando de Walter Carrizo (24).

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú para labrar las actuaciones de rigor.



Policías asistieron a un joven en Fray Mamerto Esquiú

A las 07:30 de la mañana de hoy, a través del Comando Radioeléctrico, personal de la Subcomisaría de San Antonio tomó conocimiento que en un domicilio del barrio Vista Larga, de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, el personal policial interviniente se entrevistó con un joven de apellido Cuello, de 27 años de edad, quien manifestó sentir un fuerte dolor en el pecho, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios solicitaron la presencia de facultativos médicos del Hospital de San José de Piedra Blanca, quienes lo trasladaron a dicho nosocomio.



Siniestro vial en Valle Viejo

Hoy, a las 12:30, en la calle Joaquín Quiroga, inmediaciones al Club Ateneo Mariano Moreno, de la localidad de Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color negro, conducida por Pablo Exequiel Vázquez (25), quien por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, para labrar las actuaciones de rigor.



Un niño resultó lesionado en un siniestro vial

En la tarde de hoy, a las 13:00, en la intersección de la Avenida Ahumada y Barros y calle Federico Argerich, se produjo un siniestro vial.

Julio Nicolás Pedraza (72), circulaba en un automóvil Renault Clío negro, dominio HYZ-683, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Motomel 110 cc., de color gris, al mando de Víctor Ramón Cardozo (42), acompañado por un niño de 2 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, el pequeño sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 6.



Efectivos policiales asistieron a un hombre

A las 13:30 de la tarde de hoy, a través del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Quinta tomó conocimiento que en la Avenida Galíndez, inmediaciones a la plaza del barrio 920 viviendas, requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, el personal policial interviniente constató que por razones que se tratan de establecer, un hombre de apellido Guzmán, de 31 años de edad, que estaba en situación de calle, habría sufrido un cuadro de hipotermia, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios solicitaron la colaboración de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.



Incendio en pastizales del sector este de la Capital

En la tarde de hoy, a las 13:40, efectivos de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en el Pasaje Navarro S/N, del barrio La Chacarita, donde se estaría produciendo un incendio.

En el lugar, los Policías constataron que, por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en la maleza existente en un terreno propiedad de la familia Brizuela, en virtud de lo cual solicitaron la presencia de personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quien sofocó las llamas que no causaron daños materiales ni personas lesionadas.



En Valle Viejo aprehenden a un joven sospechado de agredir físicamente a su propia hermana

En la tarde de hoy, a las 14:20, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría de Santa Rosa se constituyó en un domicilio ubicado en el barrio 40 viviendas de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde se estaría produciendo un desorden.

Al llegar al lugar, los efectivos aprehendieron un joven de apellido Moya, de 21 años de edad, quien habría agredido físicamente a su propia hermana, una adolescente de 17 años, causándole lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a los progenitores de la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10.



Operativo de control vehicular en Valle Viejo

En la tarde de hoy, mientras efectivos de la Comisaría de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su respectiva jurisdicción, procedieron al secuestro de doce (12) vehículos, en virtud que los conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, remitieron los rodados a la dependencia policial.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386