Jueves, 17 de Octubre de 2019
09 de Jul | 21:19:00 - POLITICA
Shakira también despidió a De la Rúa

La cantante colombiana Shakira se sumó hoy a quienes despiden a Fernando de la Rúa. La artista, que estuvo en pareja con Antonio, el hijo del ex presidente, publicó una carta en Instagram, junto a una foto en la que se la ve junto al dirigente radical.

“Fernando querido, te has ido para siempre, amigo”, arranca el texto publicado en la red social. “Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”, agregó.

Shakira recuerda que el fallecido ex mandatario ha “realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba”.

La cantante inició su relación Antonio de la Rúa a mediados de 2000, durante el turbulento gobierno de la Alianza. El noviazgo duró hasta 2011 y el hijo de De la Rúa y factótum del Grupo Sushi se dedicó a los asuntos comerciales de la artista. “Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ve a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido”, añadió Shakira.

Pese al colapso de la Alianza y al final traumático del gobierno de De la Rúa, Shakira siempre mantuvo un buen vínculo con el padre de su novio, así como con el resto de la familia. Ya casada con el futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, no quiso dejar pasar la ocasión tras conocerse la noticia del deceso del último presidente radical.

“Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo”, se cierra el texto.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386