Jueves, 17 de Octubre de 2019
06 de Jul | 22:34:00 - POLITICA
El viernes por la noche el GEM se lanzo en Andalgala

El viernes por la noche el GEM realizó presentaciones de candidatos en dos puntos del interior en donde promete darle pelea a los oficialismos y con figuras renombradas de cada una de esas comunidades. José Luis “Coco” Olás, actual concejal, se postula para la intendencia de Andalgalá y junto a los demás candidatos expusieron durante más de una hora su plataforma de gobierno basada en el desarrollo productivo y cuidado del ambiente.

En el lanzamiento estuvieron presentes quienes encabezarán la lista en la provincia, José Furque, candidato a gobernador y el vice Luis Andraca. El primero destacó la “valentía cívica de estos dirigentes y su capacidad para diseñar una propuesta que demuestra su idoneidad para desempeñar su tarea”.

En otro de los tramos de la presentación Carlos Miguel “Chespi” Sánchez candidato a senador junto a Marcelo Villagra, Denis Aimé Olivera, Modesto Artaza, Magdalena Bambiche candidatos a concejales repasaron todas las competencias municipales con propuestas basadas en recuperación urbana, ordenamiento vehicular, producción, turismo, limpieza de la ciudad, entre otros puntos.

Por su parte Luis Andraca, puso énfasis en la necesidad de apoyar reformas municipales que “nos permitan tener municipios más participativos, representativos y con transparencia en la ejecución de sus recursos”.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386