Martes, 17 de Septiempbre de 2019
12 de Jun | 00:35:00 - POLICIALES
Recuperan dos parlantes sustraídos y aprehenden a un joven en Paclín

A raíz de una denuncia penal radicada el día jueves próximo pasado del corriente mes y año, por un hombre de 37 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído del interior de un salón ubicado en la calle Nuestra Señora del Rosario, entre Fray Luis Beltrán y

Soberanía Argentina de la localidad de La Merced, Departamento Paclín, dos parlantes marca D.A.S spakers 18G RMS Power, de 700 W. de potencia, de color negro, tras una ardua tarea investigativa, hoy a las 15:30, efectivos de la Comisaría Departamental La Merced llegaron hasta las calles antes mencionadas y lograron recuperan los parlantes sustraídos que estaban en el interior de un automóvil volkswagen Senda azul, propiedad de un joven de apellido Nieto, de 22 años de edad.

Finalmente, los elementos quedaron en calidad de secuestro y el joven fue alojado en la dependencia policial en calidad de aprehendido, a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, quien impartió las medidas a seguir.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386