Viernes, 23 de Agosto de 2019
11 de Jun | 22:45:00 - POLICIALES
Efectivos de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia brindaron charlas y desarrollaron actividades en una Escuela de la Capital

Durante la tarde de hoy, efectivos del Gabinete de Docencia y Capacitación, perteneciente a la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, llegaron hasta la Escuela N° 126, del barrio Apolo, donde brindaron charlas informativas e interactivas en el marco de las disposiciones y contenidos de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, destinadas a alumnos de 3º, 4º y 5º grado y docentes de dicho establecimiento.

En la oportunidad, los Policías hablaron sobre las normas de seguridad, señalización vial, y participaron de una actividad recreativa junto al payaso “Velocín”, integrante del Gabinete mencionado, en la que aplicaron los conocimientos adquiridos.
Asimismo, premiaron con un souvenir alusivo al día de la Seguridad de Tránsito y Educación Vial que se celebra hoy, a los conductores de distintos vehículos que circulaban por inmediaciones a la esquina de la Avenida Misiones y calle Víctor Mauvecin cumpliendo con todas las medidas de seguridad correspondientes.
Desde la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, se hace saber a los interesados en contar con capacitaciones afines, que pueden dirigirse personalmente y solicitar las mismas en el Puesto Caminero Las Rejas de la Capital, o telefónicamente al número 0383-4437020, como así también a través de la página de Facebook: Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Pcia. de Catamarca.


ELEMENTOS MULTIMEDIA
2 FOTOS
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386