Miercoles, 26 de Junio de 2019
10 de Jun | 19:09:00 - INFORMACION GENERAL
Gimnasia en vivo, muestra textil y Magui Leiva en el Portal del Emprendedor

Una gran fiesta popular. Así fue la nueva edición de El Portal del Emprendedor, que organiza el Ministerio de Desarrollo Social, celebrado este domingo 9 de junio. A la clásica propuesta de más de 250 expositores y su variada oferta de productos, se sumó en esta oportunidad una clase de gimnasia en vivo para las familias y los adultos mayores en la semana del buen trato, además de una muestra de prendas elaboradas por cooperativistas de la ex textil Tileye, con la marca “Amazona”.

Como siempre, la oferta artística fue variada y pensada para mostrar la diversidad musical y el talento de los valores locales. La novedad estuvo dada por la presencia de Magui Leiva, la joven que días atrás sorprendió a todo el país con una versión que realizó de un tema de Pimpinela por la televisión nacional. En el escenario del Portal deleitó a todos los presentes y mostró que puede ser una promisoria figura de la música en no mucho tiempo más.

Alumnos de la escuela primaria 40 del sur capitalino llegaron a la feria para enseñar lo que aprendieron en los talleres institucionales y hasta realizaron en vivo el arreglo de ropa.

Una vez más, Apane estuvo presente en el Portal, reafirmando la impronta inclusiva de la propuesta que coordina la cartera social a través de su Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo.

Se realizó el sorteo de dos estadías en el interior provincial como parte de las actividades.

Al igual que en todas las ediciones, la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Turismo realizaron un valioso aporte para que la gran fiesta de la economía popular sea nuevamente un éxito de público y ventas.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386