Miercoles, 26 de Junio de 2019
10 de Jun | 00:09:00 - POLITICA
LUIS BARRIONUEVO LANZA SU PRECANDIDATURA A GOBERNADOR ,JUNTO AL CONCEJAL MASCHERONI

Durante la mañana de hoy, en el predio de gastronómicos, ubicados a la vera de la avenida Circunvalación, en Valle Viejo, Luis Barrionuevo lanzó su precandidatura.

En diálogo con El Ancasti señaló que tomó la decisión de anunciar su precandidatura ante la falta de definiciones dentro del peronismo. Dijo que desde hace tiempo no diáloga con la gobernadora Lucía Corpacci y que esperó hasta última instancia la unión del peronismo, pero no llegó.

“A esta altura ya no importan los nombres”, respondió ante la consulta si es que Corpacci finalmente anuncia que buscará una reelección.

Aseguró que cuenta con el acompañamiento de muchos sectores entre los que mencionó al Pro, dirigentes disidentes del peronismo y la UCR, partidos comunales y demás.

Fue crítico con la falta de convocatoria del oficialismo a referentes de toda la provincia para acompañar un proyecto común.
Señaló que muestra de la capacidad del sector que lidera es que en menos de 24 horas más de mil dirigentes de toda la provincia llegaron para acompañarlo en su lanzamiento de su precandidatura.

CNA Te informa:


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386