Jueves, 18 de Julio de 2019
15 de May | 15:23:00 - POLITICA
La gobernadora Lucía Corpacci y el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, aún se encuentran en Buenos Aires, y su regreso será hoy por la noche.

Muchas conjeturas políticas comenzaron a danzar luego de las imágenes que se difundieron ayer, todas encabezadas por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien apareció por la sede del PJ después de varios años, en una clara señal de pedido de unidad.

Pero después de esa cumbre, la gobernadora Lucía Corpacci fue convocada por la ex presidenta para dialogar sobre distintos temas. ¿Qué habrán hablado? Se preguntaron muchos.

En la oficina del Instituto Patria también estuvo el intendente Ferreyra, aunque después se retiró para dejar a solas a Lucía y Cristina. “Ellas estuvieron conversando en el partido, y después concluida la reunión, fijaron un encuentro en el Instituto Patria del interés por conocer la realidad de los catamarqueños, el impacto de las medidas y enterarse de la cuestión política de Catamarca”, reveló el jefe comunal.

Según destacó, “ha sido una reunión amena, satisfactoria”, agregando que “ha sido en esos términos buscar consensos unidad y que a todos nos empiece a ir mejor a partir de diciembre”.

También destacó la relación que une a la ex presidenta y la actual gobernadora. “Es una relación muy buena, de mucho afecto, respeto y cariño que viene de hace mucho tiempo, de la admiración mutua, y que son ejemplos”, remarcó.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386