Lunes, 20 de Mayo de 2019
14 de May | 22:17:00 - POLICIALES
Efectivos de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia brindaron una capacitación a alumnos y docentes de Escuelas de Ambato y Paclín

Durante la mañana y la tarde de hoy, efectivos del Gabinete de Docencia y Capacitación perteneciente a la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, observando lo dispuesto en la Ley Nº 5.218, que establece la obligatoriedad de la Educación Vial en todos los niveles de los establecimientos educativos, brindaron charlas informativas e interactivas en el marco de las

disposiciones y contenidos de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, a alumnos y docentes de las Escuelas Secundarias N° 36 de la localidad de La Puerta, Dpto. Ambato, Agrotécnica N°26 "Fray Vicente Alcaraz" de La Merced, y N° 61, de la localidad de Balcozna, Dpto. Paclín.

Cabe destacar, que el mayor número de inquietudes por parte de los alumnos de 5to y 6to año, estuvieron referidas a los requisitos para conducir motocicletas, y la documentación requerida para tal fin.

Desde la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, se hace saber a los interesados en contar con capacitaciones afines, que pueden dirigirse personalmente al Puesto Caminero Las Rejas, o telefónicamente al número 4437020.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386