Jueves, 18 de Julio de 2019
14 de May | 01:28:00 - POLICIALES
Pase a retiro del Inspector General de Policía

En la noche de ayer, a las 21:00, en la Sala de Situación de Jefatura de Policía de la Provincia, se llevó a cabo una reunión en la que se dio lectura al Decreto mediante el cual el Superior Gobierno de la Provincia le acepta el pedido de pase a situación de retiro al Comisario General Carlos Alberto Carrizo, quien se venía desempeñando en el cargo de Inspector General de Policía.

En la oportunidad, el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, junto al Sr. Subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alfredo Kunz, a integrantes de la Plana Mayor y a Comisarios Generales que se desempeñan en distintas dependencias, despidieron al Comisario General Carrizo, quien decidió acogerse al beneficio del Retiro Policial tras haber cumplido 30 años de Servicio a la Comunidad en la Institución Policial.

Al hacer uso de la palabra, el Jefe de Policía destacó la trayectoria del Comisario General Carlos Alberto Carrizo, y le agradeció toda la labor desempeñada durante sus años de servicio policial, y al finalizar se hizo conocer a los presentes la Resolución Interna de Jefatura de Policía en la que se designa en el cargo de manera interina, al Comisario General Félix Marcos Salazar, hasta tanto el Superior Gobierno de la Provincia dicte el Instrumento Legal correspondiente para tal cargo.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386