Lunes, 20 de Mayo de 2019
09 de May | 15:30:00 - POLITICA
Juan Jesús Fernández de 42 años seria el hombre que salió del auto momento después de los disparos realizado desde el Volkswagen Vento 2,5 , el hombre tendría una renguera.

Segun fueste extraoficiales confirmarian que el atacante habria estado hebrio, no serian sicarin los sicrios usan revolver para no dejar casquillos. El diputado seria la victima , Los ataquetes estaban esperndo a Yadon .

Segun se sabe Juan Jesus Fernandez tenia 4 armas registradas .

Estaban recontra tranquilos despues de cometer el homcidio .


A estas horas, sólo hay un dato certero acerca del ataque al diputado Héctor Olivares y al coordinador de Obras en el Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico Federal de La Rioja, Miguel Marcelo Yadón: es un hecho gravísimo que requiere inmediato esclarecimiento.

Luego, muchas son las especulaciones acerca de quién era el objetivo del ataque, si se trató de un ajuste de cuentas, de un hecho mafioso o de violencia política.


¿Eran sicarios contratados? ¿Por qué demoraron tanto tiempo en escapar de la escena del crimen? Por lo general, los sicarios efectúan su 'misión' en apenas segundos y huyen, sin siquiera detener su vehículo.

Como puede observarse en el video, tras los disparos, una de las personas que estaba en el auto desde donde se efectuaron los tiros se baja con cierta parsimonia, mira, camina unos pasos -parece tener cierta dificultad al caminar-, vuelve a ingresar al auto pero no se sienta, mira a Olivares que malherido busca ayuda, y baja otra persona del vehículo. Este último cruza la calle y se va caminando. Es notable la tranquilidad y frialdad con la que se manejan. Cabe destacar que el ataque ocurrió en las inmediaciones del Congreso Nacional.

Luego, mientras una persona en bicicleta se acerca presuntamente a asistir a Olivares, el primer hombre se sube nuevamente al auto. Lo insólito es que demora unos cuantos segundos en arrancar el vehículo. De hecho, en ese lapso, llega un policía que, según trascendió, había recibido una alerta del 911 acerca de los disparos. Pese a la gravedad de la situación, el efectivo arriba al lugar sin desenfundar su arma, posiblemente por creer que los atacantes ya habrían huido... pero seguían allí, en el auto, a escasos metros.

El policía se acerca al auto pero luego camina hacia donde yacía Yadón. Y ahí sí, finalmente, el auto arranca y se va. En ese momento se ve al policía hablar por su handy, presuntamente pidiendo refuerzos.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386