Jueves, 18 de Julio de 2019
29 de Abr | 15:43:00 - POLITICA
Este Lunes 29 regresa el ciclo conducido por Marcelo Tinelli, en su temporada número 30.

l regreso de ShowMatch, que se producirá el lunes 29 de abril a las 22.30, por Eltrece, será muy especial. Porque el programa de Marcelo Tinelli estará comenzando su temporada número 30, todo un hito para la televisión argentina. Desde aquellas medianoches deportivas a este súper show de baile y talento, cientos de artistas dejaron su huella. Y este año, el homenaje a ese recorrido de tres décadas estará siempre presente.

Sobre todo en la apertura del lunes. Con el tono espectacular que le es habitual, combinará los dos formatos: el del primer ShowMatch, emparentado con el humor; con el actual, el del Bailando por un Sueño. Entonces, habrá recreaciones de los sketches inolvidables, como Deportes en el Recuerdo (con Pablo Granados y Pachu Peña), El Insoportable (José María Listorti y Diego Pérez), los Taxi Boys y un tributo al fallecido Leo Rosenwasser, además de algunas sorpresas. Por su parte, Martín Bossi y Freddy Villarreal estarán haciendo imitaciones en vivo.

La apertura musical contará con un despliegue enorme: 60 bailarines en escena, 17 cantantes mujeres (todas famosas) y, de nuevo, la mezcla de nostalgia y actualidad. Porque las coreografías recrearán el 30° aniversario del programa y las cantantes repasarán los temas musicales que fueron apertura y cierre de Showmatch a través de los años. Sofi Morandi y Julián Serrano (campeones defensores) participarán de esta histórica apertura, lo mismo que otra participante de esta temporada: Mora Godoy.

Como ya es habitual, Showmatch irá al aire los lunes, martes, jueves y viernes, desde las 22.30. Los dos primeros días, estarán ocupados por el Bailando; los dos restantes, por un nuevo formato: Genios de la Argentina.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386