Martes, 23 de Abril de 2019
14 de Abr | 14:02:00 - POLICIALES
4 ATENTADOS CONTRA LA MUJER ESTA NOCHE DEL SABADO- UNA LOCURA LOS HOMBRE SE DEDICARON A PEGA A LAS MUJERES

Aprehenden a un joven por violencia de género



A las 21:30 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Octava llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle Luis Giorgi del barrio Magisterio, y aprehendieron a un joven de 27 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 25 años.


Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 8, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.



En distintos procedimientos aprehenden a dos hombres por violencia de género en el sector este de la Capital

A las 23:20 de la noche de ayer, personal de la Comisaría Tercera se hizo presente en un domicilio ubicado en la Avenida Camino de la Virgen, y procedió a la aprehensión de un hombre de 38 años de edad, quien habría sido sindicado por una mujer de 46 años, como el presunto autor de haberla agredido físicamente.

Minutos más tardes, a las 23:40, en un domicilio ubicado en el barrio San José de Banda de Varela, los Policías hicieron lo propio con otro hombre (48), quien habría agredido físicamente a una mujer de 41 años.

Se invitó a las damnificadas, a denunciar los hechos en el Precinto Judicial N° 3, mientras que los aprehendidos quedaron alojados en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.



Aprehenden a un hombre tras agredir físicamente a una mujer en el sur de la Capital

Anoche, a las 23:35, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Décima llegaron hasta un domicilio ubicado en la Avenida Hipólito Irigoyen, entre las calles Florida y Buenos Aires, donde se entrevistaron con una mujer mayor de edad, quien manifestó que un hombre de 36 años de edad, la habría agredido físicamente, por lo que quedó aprehendido y fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial Nº 2.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386