Martes, 23 de Abril de 2019
13 de Abr | 23:10:00 - DEPORTES
Alberto Leiva fue reelegido en la Federación de Boxeo

José Alberto Leiva fue reelegido este sábado 13 como presidente de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB) tras concreción de Asamblea General Ordinaria.

Con ocho clubes habilitados por Personas Jurídicas para participar, la Asamblea se desarrolló en forma normal y Leiva fue elegido por unanimidad.

Intervinieron con voz y voto los delegados de Deportivo Salta Central, Atlético Independiente de la Capital, Estudiantes de La Tablada, Deportivo Américo Tesorieri, Atlético Policial e Hindú BBC (Capital), Deportivo La Carrera (Valle Viejo) y Ferrocarriles del Estado de Chumbicha (Capayán). Los restantes clubes afiliados no fueron autorizados a intervenir.

Tras la lectura de la Autorización de Personas Jurídicas, se dio lectura del Acta Anterior, se eligió a de dos socios para refrendar el Acta (Raúl Cordero y Humberto Vega) y se leyó y aprobó Memoria y Balance de los períodos 2/08/2016 al 31/Diciembre/2016, 2017 y 2018.

“Hemos cumplido nuestra primera gestión y estamos conformes con todo lo realizado. Ahora, el objetivo es seguir trabajando y hacer mucho más en beneficio de la gente del boxeo” indicó Leiva, tras ser reelegido.



La comisión directiva

Presidente: Alberto Leiva.

Vicepresidente: Jonathan Rasjido.

Secretario: Luis Baigorria.

Tesorero: Ariel Herrera.

Vocales Titulares: 1º Hugo Silva; 2º Paola Jerez y 3º Daniel Romero.

Vocales Suplentes: 1º Laura González; 2º Oscar Macías y 3º Marcelo Endrizzi.

Comisión Fiscalizadora

Titulares: 1º Ramón Agüero; 2º Raúl Cordero y 3º Carlos Romero Lozada.

Suplente: 1º Darío López.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386