Martes, 23 de Abril de 2019
13 de Abr | 13:31:00 - POLICIALES
Siniestro vial fatal en Andalgalá

En la noche de ayer, a las 21:45, en la intersección de las calles San Martin y Nieva y Castilla de la Ciudad de Andalgalá, Dpto. Homónimo, se registró un siniestro vial.

Hugo Rubén Guerrero (42), circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de colores blanco, azul y negro, y por causas que son materia de investigación colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa Classic gris, dominio PDE-287, al mando de René Sánchez (74).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones de consideración y fue asistido por personal médico del Hospital Zonal Dr. José Chaín Herrera, y mientras era trasladado al nosocomio perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá y Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386