Martes, 23 de Abril de 2019
13 de Abr | 09:33:00 - POLICIALES
Aprehenden a dos jóvenes sospechados de un ilícito y recuperan elementos sustraídos en la zona sur de la Capital

A las 19:20 de la tarde de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos preventivos por la calle Jorge Luis Borges, inmediaciones al Salón de Usos Múltiples del barrio CGT, fueron alertados por transeúntes que dos personas del sexo masculinos habrían ingresado a un descampado existente en el lugar con elementos de dudosa procedencia.

Tras realizar un amplio rastrillaje por la zona, los Policías procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Varela y Escalante, de 18 y 19 años de edad respectivamente, como así también lograron secuestrar un LCD marca BGH de 42 “, de color negro, y una consola de juegos Sony Play Station 2, que serían producto de un ilícito perpetrado en la tarde de hoy, en una vivienda del barrio Alcira Sur, propiedad de una mujer de 33 años.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther, desde donde se impartieron las medidas a seguir y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 9.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386