Lunes, 17 de Junio de 2019
11 de Abr | 23:46:00 - POLICIALES
Esclarecen un ilícito perpetrado en un local comercial de Valle Viejo

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:20, a través de un llamado telefónico, personal de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA) tomó conocimiento que en un local comercial ubicado en la esquina de la avenida Presidente Castillo y Pje. Horacio Andrés Brunello, de la localidad de Villa Dolores, propiedad de un hombre de 32 años de edad, se estaría produciendo un ilícito.

Al llegar al lugar, los motoristas observaron que una persona del sexo masculino emprendía la fuga a bordo de un automóvil Ford Ka, dominio JWI-788, de color azul, por lo cual se inició una persecución que finalizó en el barrio 27 de abril de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, con la aprehensión de un hombre de apellido Farías (39), y al secuestro del rodado como así también de una chapa de zinc de unos 2 Mts. de largo, un gato hidráulico, una caja de herramientas de color negro, un puñal, y varios parlantes, que transportaba en el automóvil.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el damnificado fue invitado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 10.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386