Lunes, 17 de Junio de 2019
07 de Abr | 22:59:00 - POLITICA
"Cristina va a ganar las elecciones por afano”

Por Urgente24

El abogado y referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, fue entrevistado hoy 07/04 por Luis Majul en La Cornisa en los estudios de América. El dirigente mantuvo un mano a mano con el periodista y aseguró que en las elecciones de octubre "Cristina ganará por afano".


En la carrera por lo que será la campaña electoral para la elección presidencial de octubre, ya hay varias figuras políticas del país que apuestan abierta y públicamente a su candidato para ocupar la Casa Rosada, y en ese contexto el dirigente Juan Grabois ha anunciado en reiteradas oportunidades que la expresidente Cristina Fernández de Kirchner debe volver a la presidencia de la nación. Esta noche 07/04 lo volvió a afirmar en el programa La Cornisa, de Luis Majul, donde sostuvo un mano a mano con el periodista y defendió enfáticamente a CFK.


"Cristina no es una chorra. Va a ganar las elecciones por afano, que es una metáfora lo de afano". Y agregó: "Cristina no se robó nunca un peso de este país".

Ante las preguntas de Majul, que es abiertamente anti K y mantiene una campaña mediática permanente para favorecer al oficialismo, Grabois le respondió todas las interrogantes defendiendo la política kirchnerista y cuestionando duramente al Gobierno nacional, pero además, durante el programa cruzó fuertes declaraciones con la abogada Silvina Martínez.

“¿Desesperados nosotros? Si Cristina va a ganar las elecciones por afano. Desesperados estarán los servicios de inteligencia, los que botonean a sus propios compañeros de trabajo, los que cobran sobres de la AFI por abajo. Tu actitud es sospechosa", acusó el dirigente a la abogada en las causas de Hotesur y Los Sauces.

El cruce televisivo se debió a quela abogada Martínez comparó la situación de Alberto Samid, detenido en Belice, con situación de la hija de la ex Presidenta, actualmente en Cuba, situación que hizo enfurecer a Grabois en vivo en La Cornisa.

"¿Cuál es la diferencia entre Samid y Florencia? Ninguna", dijo la abogada, a lo que Grabois respondió: "Florencia está gravemente enferma. Está en un centro recontra conocido donde hubo un montón de personas internadas. Está absolutamente acreditado. Se sabe dónde está, qué está haciendo". Y agregó: "Cómo van a tener voluntad de escaparse de la Justicia, es ridículo".


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386