Domingo, 26 de Mayo de 2019
14 de Mar | 23:10:00 - POLITICA
Florencia Kirchner sufre de linfedema y CFK lo informó a la justicia

La expresidenta Cristina Kirchner confirmó que la enfermedad que padece su hija menor, internada en Cuba, es linfedema. La hija de la expresidente Cristina Kirchner se encuentra en Cuba y no pudo viajar de regreso a la Argentina. La dolencia se le había detectado en agosto del año pasado.

Para quienes dudaban del estado de salud de la hija de la ex presidente de la nación, fue confirmada esta noche 14/03 que Florencia Kirchner padece una enfermedad llamada linfedema.

La senadora CFK presentó ante la justicia un certificado donde consta que su hija padece una obstrucción linfática llamada linfedema.

Según reseñó el diario Clarín, el abogado de los Kirchner presentó ante el tribunal oral en lo Criminal Federal 5, que lleva adelante la causa conocida como "Los Sauces", un certificado donde consta que la joven de 29 años padece dicha enfermedad.

La expresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, viajó en las últimas horas a Cuba. Fue por cuestiones de salud de su hija, Florencia, quien se encuentra en La Habana.

“Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud“, había manifestado la actual senadora.

Florencia no pudo regresar al país por complicaciones y dolencias de su enfermedad, que se le detectó en agosto del año pasado.

La noticia generó fuertes repercusiones en redes sociales, que iban desde mensajes de apoyo para la hija de los ex presidentes, hasta otros que le deseaban pronta mejoría para que así, pueda presentarse ante la justicia argentina por los causas en las que está involucrada.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386