Lunes, 25 de Marzo de 2019
13 de Mar | 20:33:00 - POLICIALES
CASOS POLICIALES

Motociclista lesionado en un siniestro vial



A las 13:30 de la tarde de hoy, en la avenida Belgrano, entre las calles Salta y Rivadavia, se registró un siniestro vial.


Luis Alberto Olivera (25), circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color negro, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Volkswagen Fox rojo, dominio OCX-665, al mando de Gisela Lucia Pachao (26).

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.



Agredió físicamente a una joven mujer, causó daños en una motocicleta y fue aprehendido

En la tarde de hoy, a las 16:20, en la intersección de la calle Formosa y Avenida Gobernador Rodríguez, inmediaciones a la cancha del Club 9 de julio, efectivos de la Comisaría Décima aprehendieron a un joven de 29 años de edad, quien habría agredido físicamente a una joven mujer de 22 años, y ocasionó daños materiales en una motocicleta Corven Energy 110 cc., de color bordó, propiedad de la joven.

El ahora aprehendido, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 2.



Arrestaron a un joven en el sur de la Capital

En la tarde de hoy, a las 17:00, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos de prevención por la Manzana “T” del barrio Santa Marta, procedieron al arresto de un joven de apellido Agüero, de 20 años edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilio de la zona y, al momento de ser identificado, carecía de la documentación personal para acreditar su identidad, por lo que fue alojado en la dependencia policial por término de Ley.


Secuestran tres motos en un operativo de control vehicular en Valle Viejo

Durante la mañana de hoy, mientras personal de la Comisaría de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su respectiva jurisdicción, procedió al secuestro de tres (03) motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes los rodados fueron remitidos a la dependencia policial.



Arrestan a un hombre en el sur de la Capital

A las 11:00 de la mañana de hoy, mientras personal de la Comisaría Novena realizaba recorridos de prevención por el pasaje Maipú y Avenida Gobernador Ferrari, procedió al arresto de un hombre de apellido Fernández, de 40 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y, al momento de ser identificado, se habría negado a brindar sus datos personales y carecía de la documentación personal para acreditar su identidad, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial por término de Ley.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386