Domingo, 26 de Mayo de 2019
13 de Mar | 12:45:00 - POLICIALES
CASOS POLICIALES

Aprehenden a un joven y recuperan una cartera sustraída



A las 20:30 de la noche de ayer, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en una vivienda ubicada en calle Sarmiento, entre Avenida Belgrano y calle Perú, donde se entrevistó con una mujer de 33 años de edad, quien manifestó que una persona del sexo masculino habría ingresado a su domicilio y le sustrajo una cartera de color marrón, para luego darse la fuga.


De inmediato y con las características brindadas, los Policías realizaron amplios recorridos por la zona y, en la calle José V. Figueroa al 400, lograron aprehender a un joven de apellido Melchert (22), quien sería el presunto autor del ilícito.

Cabe señalar, que tras un rastrillaje, el personal policial interviniente logró recuperar el elemento sustraído, que habría sido arrojado en un Pasaje del barrio 33 viviendas, por lo que quedó en calidad de secuestro, y finalmente, el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 7.



Siniestro vial en el sur de la Capital

A las 21:30 de la noche de ayer, en la intersección de la Avenida Misiones y calle Marcos Figueroa, se produjo un siniestro vial.

Julio Cesar Quintero (54), circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color gris, y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfaltica.

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por profesionales Médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6.



Aprehenden a un sexagenario en el sector sur de la Capital

En la noche de ayer, a las 22:00, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en un motel ubicado en la esquina de las calles Tucumán y La Rioja, donde aprehendieron a un hombre de 62 años de edad, quien habría intentado ingresar al lugar con una niña de 12 años.

Finalmente, el sexagenario fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar, en tanto que se invitó a los progenitores de la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2.



Resguardan a una joven en Valle Viejo

Anoche, a las 23:00, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de San Isidro se hicieron presentes en un domicilio del barrio 140 viviendas, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y se entrevistaron con una mujer de 39 años de edad, quien manifestó que su hija, una joven mujer de 21 años, se habría ausentado del domicilio.

Rápidamente, el personal policial interviniente realizó amplios recorridos y, en la ruta nacional Nº 38, a la altura del ingreso al barrio La Antena, procedió al resguardo de la jovencita, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.



Aprehenden a un joven en Valle Viejo

En la madrugada de hoy, a las 03:10, mientras efectivos de la Comisaría de San Isidro realizaban recorridos preventivos por la calle Dermidio Narváez al 500, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, procedieron a la aprehensión de un joven de 24 años de edad, de apellido Acevedo, quien habría sido sorprendido infraganti cuando intentaba ingresar a un domicilio propiedad de un hombre de 37 años de edad, con intenciones de cometer un ilícito.

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 10, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386