Domingo, 26 de Mayo de 2019
11 de Mar | 14:49:00 - POLITICA
Macri y Vidal ratificaron que se está yendo "en el camino correcto" / LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO,EN EL CONGRESO NO SE DAN CUENTA QUE ESTAMOS EN MANOS DE UN GRUPO DE PSICOPATA ENFERMOS QUE NOS ESTAN LLEVANDO AL CEMENTERIO ECONÒMICO . SON UNOS SICARIOS DE LA ECONOMIA MATAN A LA GENTE PARA ELLOS HACER SUS NEGOCIOS

Así lo señaló el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, quien participó del encuentro entre el Presidente y la gobernadora.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal "ratificaron los pasos" que están dando desde las administraciones nacional y provincial "con la certeza" de que se está yendo "en el camino correcto más allá de las dificultades del presente", durante una reunión del gabinete bonaerense realizada en La Plata.

Al finalizar el encuentro, que se realizó en la Casa de Gobierno de la ciudad de La Plata, el vicegobernador Daniel Salvador indicó a la prensa que Macri brindó una exposición "relacionada con la inserción en el mundo y las alternativas que tenemos hacia adelante y las dificultades que hay en remover obstáculos, para superarlos".


"Este es un gobierno que decidió encarar los problemas y no volverlos a postergar como se hizo a lo largo de los años, con la certeza de que vamos a poder aprovechar la potencialidad de nuestro país y nuestra provincia", prosiguió.


Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, precisó que durante el encuentro se formuló "un reconocimiento muy fuerte a lo que se ha hecho en la Provincia, y la ratificación de seguir trabajando en equipo con el gobierno nacional, sobre todo en obras de infraestructura".

Macri y Vidal trabajaron esta mañana en conjunto con todo el gabinete bonaerense, diputados y senadores provinciales de Cambiemos y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386