Domingo, 26 de Mayo de 2019
11 de Mar | 14:27:00 - POLITICA
"El peor gobierno de la historia"

La actriz y funcionaria de Avellaneda Victoria Onetto fue una de las oradoras del Congreso del PJ y anheló "que el 10 de diciembre sea el último día de este Gobierno insensible, el peor de la historia".

La actriz y funcionaria del municipio de Avellaneda, Victoria Onetto, realizó una convocatoria a los dirigentes y gobernadores peronistas para "alcanzar una victoria contundente en las urnas en octubre" y que "el 10 de diciembre de 2019 sea el último día que este Gobierno insensible, lejos el peor de toda la historia, ocupe la Casa Rosada".

El llamado a la unidad y a enfrentar a Mauricio Macri fue en el marco del Congreso del Partido Justicialista (PJ), evento que se realizó este jueves en el estadio de Ferro Carril Oeste, en el barrio porteño de Caballito.

"Quiero celebrar este Congreso en pos de lograr la unidad tan anhelada para todos los que queremos volver a vivir en una patria en donde la justicia social, la soberanía política y la independencia económica vuelvan a ser tema de Estado", dijo Onetto al iniciar su exposición.

Y continuó: "A partir de esa unidad hay que lograr una victoria contundente en las urnas en octubre, para que el 10 de diciembre de 2019 sea el último día que este Gobierno insensible, lejos el peor de toda la historia, ocupe la Casa Rosada".

Después de la arenga, la actriz y militante K leyó los versos de "Volveré y seré millones" -frase que se le atribuye a Eva Perón pero que en realidad escribió el poeta José María Castiñeira de Dios- en conmemoración por los 100 años del natalicio (a cumplirse el próximo 7 de mayo) de la histórica líder del movimiento peronista.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386