Jueves, 18 de Abril de 2019
09 de Feb | 12:35:00 - POLITICA
CASOS POLICIALES

Un hombre derrapó en una motocicleta y resultó lesionado en Valle Viejo



En la mañana de hoy, a las 06:00, en la ruta provincial Nº 33, a la altura del Km. Nº 26, de la localidad de Las Tejas, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Motomel C 150 cc., dominio A038LFV, de color azul, conducida por Héctor Fabián Palacios (34), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Sumalao y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones de rigor.


Operativo de control vehicular en la Capital

Hoy, a las 07:45, mientras personal de la Comisaría Sexta realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción, procedió al secuestro de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color blanco, en virtud que su conductor infringiera las deposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar el acta de infracción correspondiente, el rodado fue trasladado al Corralón Municipal.



Siniestro vial en el sur de la Capital

A las 11:00 de la mañana de hoy, en la rotonda que une las Avenidas Manuel Pedraza e Hipólito Yrigoyen, se registró un siniestro vial.

Cristian Fabián Elizondo (40), circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio GYV-314, de color negro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9.



Motociclista lesionado en un siniestro vial

En la mañana de hoy, a las 11:15, en la esquina de la Avenida Belgrano y calle Sarmiento, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio 290-KPP, de color negro, al mando de Domingo Nicolás Carranza (27), que por causas que son materia de investigación chocó contra la puerta de un automóvil Chevrolet Chevi, dominio XJN-769, de color celeste, al mando de Juan Aníbal Segura (70), quien abrió la misma sin percatarse que por el lugar circulaba el rodado menor.

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que el lugar trabajó personal de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.



Policías asistieron a un sexagenario lesionado en Valle Viejo

Hoy, a las 12:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa llegaron hasta la calle Félix Plá al 200, de la localidad de Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo, y constataron que un hombre de apellido Miranda, de 62 años de edad, estaba descompensado a raíz de haber sufrido una lesión en la cabeza.

De inmediato, los Policías le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de personal médico del SAME, quien lo trasladó al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386