Sábado, 20 de Julio de 2019
07 de Feb | 15:29:00 - POLITICA
Fernando Capdevilla GERENTE DEL ANSES " del partido Polìtico Cambiemos " se enojo cuando le preguntaron por el Estadio de Futbol

La entrevista radial venía bien hasta que saltó el tema del Estadio Bicentenario. Fue como si le tiraran de las patillas. Cambió de ánimo y la charla terminó sin siquiera los saludos cordiales de despedida.

Así fueron los últimos minutos de la entrevista que Fernando Capdevilla mantuvo con Radio Valle Viejo.

Sucede que luego de desandar los temas políticos, vino la pregunta que marcó un antes y un después en la charla.

El tema del Estadio Bicentenario y su deplorable estado se coló entre las consultas y Capdevilla se mostró molesto por tener que responder "otra vez" sobre un tema que dijo ya habló varias veces y del cual no tiene nada que ver.



"No voy a hablar y no voy a contestar de algo que no tengo nada ver. Vayan y pregúntele al Gobierno o a la justicia", respondió, algo molesto.

Definitivamente la reacción de Capdevilla rompió el clima y la entrevista ya no daba para mucho más.

Hasta que le preguntaron que, aunque sea como ciudadano que habita la provincia, podía referirse al tema.

Fue entonces cuando dijo que el Estadio "tiene arreglo, es una pena que no lo arreglen, que busquen a los responsables, y que la justicia resuelva".

Cabe recordar que la empresa de Capdevilla fue la que construyó el Estadio Bicentenario en el último gobierno del FCS, y actualmente se encuentra en litigio con la provincia, por las fallas que provocaron su hundimiento.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386