Domingo, 16 de Junio de 2019
09 de Ene | 22:39:00 - POLITICA
Unánime en las redes: Cambiemos es más de lo mismo

La resolución 37/2018 publicada en el Boletín Oficial desató la furia de los usuarios en las redes sociales, sufriendo el gobierno de Cambiemos la comparación con los kirchneristas, que también se financiaban con fondos de Anses. Los más duros, tildaron a la alianza gobernante como "una mafia".

Economistas, sindicalistas, políticos, abogados, periodistas y demás usuarios de las redes sociales descargan por estas horas su furia contra el presidente Mauricio Macri y su gobierno por -otra vez- "meter la mano en la lata de los jubilados" por 86 mil millones de pesos para financiarse, luego de haberle negado un bono compesatorio de fin de año por el impacto inflacionario.

Tal como informó Urgente24, el Gobierno oficializó este miércoles la emisión de Letras del Tesoro por hasta 86 mil millones de pesos, a un año de plazo, que serán suscriptas de manera directa por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS).

La decisión fue tomada por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, a través de una resolución conjunta 37/2018 publicada este miércoles en el 'Boletín Oficial' por la Secretaría de Hacienda, que conduce Rodrigo Pena, y de Finanzas, que lidera Santiago Bausili.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386