Domingo, 16 de Junio de 2019
09 de Ene | 22:36:00 - INFORMACION GENERAL
Gisela Berger volvió a hundir a Scioli: "Miente, no viaja por el brazo"

La modelo Gisela Berger sorprendió a todos con un mensaje en Twitter sobre Daniel Scioli. "Dice que va por el brazo.. mientras la gente se muere de hambre, MIENTE ! Vacaciones en FRANCIA", tuiteó. Luego contó que recibió amenazas y que tiene "miedo". "He sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué", expresó.

CompartirTwitterFacebook5TelegramLinkedIn IMPRIMIR
Gisela Berger volvió a hundir a Scioli: "Miente, no viaja por el brazo"
En octubre pasado se habían mostrado juntos, como una familia unida, en el bautismo de su hija Francesca. Todo parecía andar sobre ruedas. Pero en las últimas horas, volvió el escándalo: Gisela Berger lanzó una fuerte acusación contra Daniel Scioli.

"Dice que va por el brazo.. mientras la gente se muere de hambre, MIENTE ! Vacaciones en FRANCIA", escribió la modelo en su cuenta de Twitter. Luego, brindó una entrevista a Exitoína en la que dijo haber sido "amenazada" y tener "miedo".





Gisela Berger
@gise_berger
Daniel Scioli, dice que va por el brazo.. mientras la gente se muere de hambre, MIENTE ! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA ?? !! Donde esta la plata del país ? !! @exitoina @primiciasyacom

548
13:36 - 9 ene. 2019
623 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
"Esa foto es de hace días. Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto pero me parece que no comparto un montón cosas. No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué", expresó en diálogo con Exitoína.

Al ser consultada acerca de si tenía miedo, respondió: "Sí, obvio. Pero no soy una persona miedosa. No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país puede hacer lo que él quiere".

"¿Te pedía algo para la campaña?", le preguntaron a Gisela, que replicó: "Sí, tal cual. Es un pedido que él me hizo. Hago este anuncio para protegerme. No hago la denuncia porque se que no van a hacer nada. Es para protegerme".

Luego aseguró que a Scioli "la hija no le importa. Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarla, algo que yo no quería. A la nena la protejo y por eso no pongo fotos de ella en ningún lado. Él puso fotógrafos en la fiesta para que se publiquen porque a él le sirve".

Cabe recordar que este no es el primer escándalo entre Berger y Scioli. El ex candidato presidencial dijo en mayo de 2017 que ella estaba embarazada y que iba a ser "papá a los 60 años". Pero la propia modelo, completamente indignada, afirmó que el ex gobernador le pidió que se haga "un aborto".

"Ahora quiere formar la familia perfecta cuando, si no fuera por mí, no estaría... quería que me haga un aborto. A-BOR-TO", afirmó Gisela Berger, en aquel momento, al portal Ciudad.com. Y agregó: "Cuando me entero de que estoy embarazada y se lo digo, su reacción fue, 'No. Esto es una cagada, esto es una cagada. ¿No hay algo para hacer?'".

Asimismo, mientras estaba embarazada, Berger se separó de Scioli, quien la habría engañado con la modelo Sofía Clérici.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386